SISTEMA DE INSTALACION CAMO

 

CAMO es un sistema de instalación muy recomendable para áreas de grandes dimensiones y tráfico intenso debido a su comportamiento y fiabilidad.
El sistema de instalación patentado, CAMO, es muy aconsejable para los montajes de tarima en áreas de restauración, piscinas, terrazas y lugares públicos.

La herramienta Marksman-Pro de CAMO se encarga de guiar los tornillos al canto de la tarima Deckron y, al mismo tiempo, dar el mismo margen de separación entre las lamas según se van instalando. Es un sistema sencillo, rápido, duradero y barato que les sorprenderá. Pueden ver información adicional de éste y otros sistemas de instalación, asi como visualizar un video muy ilustrativo parta entender éste sistema en Sistema Camo de instalacion

El tornillo (Protech) de 4,7cm de largo y dotado de un recubrimiento resistente a la intemperie da lugar a una instalación sólida y duradera gracias a la contra-rosca en la parte superior del mismo el cual hace que el tornillo NO se afloje con el paso del tiempo. Los tornillos vienen presentados en cajas de 1750 unidades pero les podremos suministrar la cantidad deseada conforme a cada uno de sus trabajos.

EL SISTEMA CAMO OFRECE LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

– Mayor robustez y seguridad debido a la contra-rosca en la parte superior del tornillo, que evita que el tornillo se pueda aflojar con el paso del tiempo.
– Facilidad de sustitución de las lamas individualmente sin tener que desmontar toda una zona completa.
– Tornillos (PROTECH) con tratamiento anticorrosivo que resiste a la niebla salina.
– Precio igual o inferior que las grapas de acero
– Al ser sustituto de la grapa tradicional y quedar atornillado en el canto de la tarima, solo queda visible el rastrel.

 

No espere más!
Rellene el formulario de contacto y pida su presupuesto sin compromiso.
Estaremos encantados de ayudarle.