AIRE ACONDICIONADO EVAPORATIVO

Gran potencia y caudal de aire

Elimina polvo y polen

KOLDER

 

 

AIRE ACONDICIONADO POR EVAPORACIÓN DE AGUA

Un complemento indispesable en verano para hacer refrescar los lugares donde se instalan nuestras tarimas de exterior Deckron. Es la mejor manera de refrescar las terrazas y lugares exteriores e interiores en esos días tan calurosos de verano. Nuestros aparatos vienen provistos de unos filtros que eliminan el polen y el polvo. Refrescan y humedecen el ambiente por el agua que evapora y gracias a su gran caudal de aire pueden refrescar terrazas* entre 15 y 50m2 según el modelo. Disponen de varias velocidades de ventilación. Se manejan fácilmente con un display digital y con mando a distancia.

Son muy potentes ya que están pensados para zonas de exterior, aunque se pueden utilizar en interiores.

El enfriamiento evaporativo es un proceso natural que se produce cuando el aire entra en contacto con el agua. Los enfriadores evaporativos utilizan este principio natural para generar aire fresco, con un consumo energético muy reducido

* Se entiende que las terrazas o lugares deben estar provistar de cerramiento de cristal o similarLógicamente, no son efectivos al aire libre.

WK-04 Control remoto.

Display LED                          Depósito agua: 40Litros.

Proporciona un caudal máximo de 4500 m³/h, con un consumo energético de 110W. Dispone de 3 velocidades de ventilador, y todas sus funciones se pueden controlar desde el mando a distancia. 

Area: 40-50m2

 PRECIO: 189€

WK-25 Control remoto

 Display LED                          Depósito agua: 22Litros. 

Proporciona un caudal máximo de 2500 m³/h, con un consumo energético de 110W. Dispone de 3 velocidades de ventilador, y todas sus funciones se pueden controlar desde el mando a distancia.

Area: 20-30m2

 PRECIO: 159€